Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Mas Camarena

Mas CamarenaMas Camarena es una exclusiva urbanización situada en el término de Bétera, 9 kilómetros al noroeste de la ciudad de Valencia. Con más de 1.200 viviendas, Mas Camarena se encuentra al sur del núcleo urbano de Bétera (20.000 habitantes), a unos 3 km; junto al Parque Tecnológico de Paterna. La urbanización se ubica junto a la autovía CV-35, por lo que llegar hasta el centro de la ciudad es cosa de pocos minutos. La A-7, la autovía que recorre el mediterráneo, también se encuentra muy cerca, facilitando el acceso a la costa y el enlace con otras carreteras. Al aeropuerto internacional, por ejemplo, se accede por la A-7, y está a menos de 10 kilómetros, lo que sin duda supone una ventaja para la urbanización.

Mas Camarena es una zona residencial tranquila e ideal para vivir. Al contrario de lo que sucede en otras urbanizaciones del estilo, la mayoría de propietarios residen en Mas Camarena durante todo el año, por lo que la vida social y el ambiente son significativos.

Situada muy cerca de la ciudad y comunicada mediante una línea de autobús directa, hacer vida entre Mas Camarena y Valencia es bien sencillo. La urbanización dispone de club social y restaurante, de escuela de hípica y de instalaciones deportivas varias. La vigilancia está presente 24 horas.

Los aficionados al golf están de enhorabuena. Junto a Mas Camarena se encuentra la urbanización Torre en Conill, construida alrededor del club de golf Escorpión. Para hacerse una idea de la cercanía, el extremo sur del campo está a una distancia de apenas 500 metros de la parte norte de Mas Camarena. El espectacular campo de golf Escorpión cuenta con 27 hoyos repartidos en tres sectores de nueve hoyos cada uno, combinables de forma que obtengamos tres recorridos distintos de 18 hoyos. Cada sector cuenta con características diferentes, por lo que es ideal para jugadores tanto novatos como experimentados. El campo, diseñado por el estadounidense Ron Kirby, se encuentra a los pies de la Sierra Calderona, asentado en un precioso paisaje de baja montaña mediterránea. Además, la provincia de Valencia ofrece una variedad de campos de golf muy interesante. A distancias cercanas se encuentran el club de golf de Manises (11 km), el Bosque, en Chiva (29 km), el campo del Saler (33 km) o Foressos, en Picassent (33 km).

Otra gran ventaja de vivir en Mas Camarena es que dispone de un colegio en la propia urbanización. El complejo educativo Mas Camarena es un prestigioso centro bilingüe y privado que permite que los niños vayan a clase sin salir de la urbanización. Es, además, el tercer centro con la mejor nota en la prueba de la Selectividad de toda la Comunidad Valenciana. Otros reconocidos centros se encuentran a distancias fácilmente accesibles, como el Colegio Palma (con la segunda nota en selectivo más alta de la comunidad), en La Cañada, a 3 kilómetros; y el Liceo Francés, en Valterna, a 5 km.

Puede que sea un tópico, pero vivir en Valencia implica vivir cerca del mar. Las fabulosas playas del mediterráneo occidental son una pequeña maravilla en el litoral valenciano. Unos 15 kilómetros al este desde Mas Camarena hallamos numerosas playas de las preferidas por los valencianos, como Port Saplaya, la Patacona o la Malvarrosa. Y los puertos deportivos no se quedan atrás: Port Saplaya (15 km), el Port America’s Cup (17 km) o el puerto de Pobla de Farnals (19 km) se encuentran a distancias nimias.

Vea inmuebles en venta en Mas Camarena.