Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Los Monasterios

Los MonasteriosLos Monasterios (els Monestirs) es una urbanización de lujo en Puzol, Valencia. Se encuentra en el Parque Natural de la Sierra Calderona, a tres kilómetros del núcleo urbano de Puzol (19.000 habitantes) y a poco más de 20 km de la ciudad de Valencia, perfectamente comunicado por autopista (A-7). Un claro ejemplo de la variada geografía valenciana, pues se encuentra en la ladera de la sierra, pero a tan solo 7 kilómetros de la playa de Puzol, de gran calidad y con bandera azul.

Los Monasterios dispone de un exclusivo club de campo, además de numerosas instalaciones deportivas. La vigilancia privada funciona durante las 24 horas del día. 18 kilómetros al suroeste de los Monasterios se encuentra el club de golf Escorpión, en el término municipal de Bétera. El aeropuerto internacional de Valencia, en Manises, está a 25 km. Los aficionados a la navegación tienen tres puertos deportivos cercanos: hacia el sur están el de Pobla de Farnals, a 11 kilómetros, y el Port America’s Cup de la ciudad de Valencia, a 23 km, hacia el norte se encuentra el de Canet d’En Berenguer a 16 km. El casino Monte Picayo se encuentra en la cercana urbanización del mismo nombre, a 3 km.

Dentro de la propia urbanización está el colegio privado Hispano Norteamericano, de gran prestigio, que sigue el sistema educativo estadounidense. Adyacente a los Monasterios está la urbanización Alfinach, en la que se encuentra el colegio privado del mismo nombre. El ilustre Caxton College, británico, está situado a apenas 5 km, junto al núcleo urbano de Puzol.

En Puzol, en el núcleo urbano, hay estación de tren (RENFE), que comunica con la estación del Norte (Valencia). Hasta el vecino municipio de Rafelbunyol (a 7 km) llega el metro de Valencia con la línea 3. La línea 3 enlaza Rafelbunyol con el aeropuerto, atravesando el centro de Valencia por el camino. El metro es una fenomenal manera de llegar hasta la ciudad y a otros municipios cercanos, evitando problemas de aparcamiento y tráfico.

Vea inmuebles en venta en Los Monasterios.