Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

El Bosque

El BosqueEl Bosque es una urbanización de lujo situada en el campo de golf homónimo, en el extenso término municipal de Chiva. En una zona con abundante vegetación mediterránea y profundos barrancos, se levanta orgulloso el complejo El Bosque, con sus exclusivas residencias y el fabuloso campo de golf presidido por la casa club de tres pisos. Situada a 10 kilómetros del casco urbano de Chiva y a 20 km de Valencia, está excelentemente comunicada por carretera, pues la autopista A-3 tiene un acceso a 6 km de la urbanización.

El recorrido del campo de golf El Bosque es una joya de este deporte. Los 18 hoyos, diseñados por el estadounidense Robert Trent Jones Sr., se encuentran a los pies de una montaña. La vegetación, abundante, le confiere un ambiente natural estimulante. El diseño cumple a la perfección una difícil tarea: conseguir un recorrido igual de atractivo para jugadores principiantes que para la competición de alto nivel. Se trata de un recorrido técnico, con greens muy exigentes, obstáculos de agua y trampas de arena. Los casi 300 días de sol al año y el suave clima mediterráneo garantizan las condiciones ambientales precisas para la práctica del golf.

La casa club del campo es un primor. Con 4.000 metros cuadrados construidos y 2.500 de terrazas, cuenta con tres plantas y ofrece multitud de servicios. Además de tener cafetería y restaurante, dispone de sauna y baño turco en los vestuarios, y de salones ideados para la celebración de comidas de empresa o actos familiares. El restaurante está especializado en comida mediterránea y tiene una interesante carta de vinos.

La urbanización tiene una enorme cantidad de zonas verdes. La zona, elevada y con urbanizaciones en las inmediaciones, es muy tranquila y acogedora para vivir. Con vigilancia 24 horas, también tiene club de tenis e hípica.

Vea inmuebles en venta en El Bosque.