Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Alfinach

AlfinachAlfinach es una urbanización residencial de lujo en el término de Puzol, Valencia. Se encuentra en pleno Parque Nacional de la Sierra Calderona, a 5 kilómetros del mar, 16 km de Valencia, y a 2 km del núcleo urbano de Puzol (19.000 habitantes). Es un fantástico ejemplo de lo variado de la geografía valenciana, pues desde la ladera de la sierra en la que está se tienen fabulosas vistas al mar mediterráneo.

Alfinach ocupa una extensión de 800.000 metros cuadrados, cuenta con 414 parcelas, y más de 500 familias residen permanentemente. 150.000 m2 corresponden a zonas verdes, y unos 25.000 m2 al selecto club de campo. El club de campo incluye instalaciones deportivas (fútbol, tenis, pádel, frontón…), piscinas, cafetería, discoteca, parque infantil… en resumen, un estupendo lugar para reunirse con vecinos, amigos y familiares. La seguridad privada funciona las 24 horas del día.

En 15-20 minutos se llega al aeropuerto internacional, pues la urbanización se encuentra junto a la autopista A-7. Un poco más cerca que el aeropuerto se ubica el prestigioso club de golf Escorpión. Los aficionados a la navegación tienen tres puertos deportivos cercanos: hacia el sur están el de Pobla de Farnals, a 11 kilómetros, y el Port America’s Cup de la ciudad de Valencia, a 23 km, hacia el norte se encuentra el de Canet d’En Berenguer a 16 km. El casino Monte Picayo se encuentra en la cercana urbanización del mismo nombre, a 3 km.

En Puzol, en el núcleo urbano, hay estación de tren (RENFE), que comunica con la estación del Norte (Valencia). Hasta el vecino municipio de Rafelbunyol (a 7 km) llega el metro de Valencia con la línea 3. La línea 3 enlaza Rafelbunyol con el aeropuerto, atravesando el centro de Valencia por el camino. El metro es una fenomenal manera de llegar hasta la ciudad y a otros municipios cercanos, evitando problemas de aparcamiento y tráfico.

En Alfinach se encuentra el ilustre colegio privado homónimo, y en la urbanización adyacente, los Monasterios, está el Colegio Hispano Norteamericano, que sigue el sistema educativo estadounidense. Otro prestigioso centro de enseñanza es el británico Caxton College, junto al casco urbano de Puzol.

Más información: Serra Calderona, info de Puzol.

Vea inmuebles en venta en Alfinach.