Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Denia

Considerada como uno de los enclaves más bellos de toda la Costa Blanca, Dénia es mucho más que un destino vacacional. Además uno de los centros náuticos más importantes del mediterráneo y un lugar donde vivir todo el año y disfrutar del que está considerado uno de los climas más saludables del planeta.

Playa Dénia

Ubicada a mitad camino entre Valencia y Alicante, Dénia es la zona de la península española más cercana a las Islas Baleares. El famoso ferry es el servicio de transporte que conecta el pueblo con la isla de Ibiza, visible durante los días claros. Esta localidad costera es también famosa por sus maravillosas playas y cuevas, abrigadas por el armazón del monte Montgó, con aguas azuladas y claras y un rico fondo marino perfecto para el buceo. A pocos metros, casas privadas, apartamentos y bonitos hoteles con campos de golf acogen a los residentes y visitantes de este pequeño paraíso mediterráneo.

Cala en Dénia

Destaca su ya reconocida gastronomía que fusiona los mejores productos del mar y de la huerta valenciana con exquisiteces como la deliciosa gamba roja de Dénia o el inigualable arròs a banda, el espencat , la llandeta, el suquet de peix, los erizos de mar o el pulpo seco preparado a la brasa.

Vistas Les Rotes, Dénia

El encanto del casco antiguo y la zona residencial al lado del mar se mezclan en una nueva zona caracterizada por las largas calles arboladas enmarcadas por bloques de apartamentos. Las propiedades más buscadas, sin embargo, están localizadas en las zonas más tranquilas, frondosas áreas residenciales situadas en la zona sur de Dénia.

Vea inmuebles en venta en Denia.