Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Chiva

La ciudad de Chiva está situada a 28 km al oeste de Valencia, en lo alto de una montaña que ofrece temperaturas frescas durante el verano. Se trata de un enclave lleno de encanto que combina tradición y los servicios más modernos. La ciudad, con su encantador casco antiguo y sus históricos edificios, disfruta de unas maravillosas vistas sobre los campos de naranjos, olivos y almendros, y ofrece espectaculares rutas de montaña para explorar.

Chiva

Se trata de un lugar muy accesible, ya que en menos de media hora se llega al centro de la ciudad de Valencia y al aeropuerto internacional. Chiva disfruta de unas excelentes líneas de transporte que conectan con la gran ciudad, por ello se ha convertido en una popular zona para tener una segunda vivienda y desconectar de la gran ciudad, con villas rústicas que se alzan en amplias parcelas con piscina y vistas abiertas al valle. También se encuentra cerca de numerosas poblaciones de gran encanto a lo largo de la Costa Mediterránea.

Diseñado por Robert Trent Jones, el Club de Golf El Bosque, está clasificado como el quinto mejor de España, donde alrededor de sus 18 hoyos se establecen modernas viviendas y casas exclusivas.

Chiva golf

Vea inmuebles en venta en Chiva.

Chiva