Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Burriana

A solo 12 kilómetros de Castellón y a 56 kilómetros de la ciudad de Valencia, rodeado de naranjos, se encuentra Burriana. Un bello municipio que cuenta con 15 kilómetros de costa ininterrumpida que convierten la playa de El Arenal en una de las más bellas de la costa, con sus aguas claras, su fina arena y los restaurantes y chiringuitos del animado paseo en los que poder degustar los excelentes platos la zona como el arroz marjalero, el arroz empedrao, el arroz a banda, el suquet de peix o la fideuá. Burriana está estratégicamente situado en la parte más septentrional de la provincia de Valencia, en una zona conocida como la Plana Baja.

Además del privilegiado paisaje costero, Burriana cuenta con el Paraje Natural Municipal Clot de la Mare de Déu, con manantiales naturales, bosques de olmos, álamos, chopos y sauces, herbácea y acuática.

El antiguo puerto comercial se ha convertido en un puerto deportivo para embarcaciones y yates de pequeño y mediano tamaño, mientras que la ciudad ha crecido de manera constante en los últimos años y hoy cuenta con una población de 30000 habitantes. La infraestructura y los servicios han ido evolucionando para acompañar este aumento de la población de Burriana, que ofrece también un centro de salud, de educación, de ocio y de cultura. El mercado semanal se celebra los martes.