Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Benidorm

Está considerado como el destino turístico más conocido de toda la costa española. Su paisaje alberga acantilados y cabos imponentes, pero también verdes praderas y valles cubiertos de pinos y de arbustos típicos de la flora mediterránea. Sus famosos rascacielos, las bellas playas de aguas cristalinas y el ambiente animado sitúan a Benidorm en el punto de mira de viajeros de todo el mundo que pueden encontrar diversión en todos los ámbitos posibles.

Benidorm vista nocturna

Situado a unos 46 kilómetros de Alicante, marca el inicio de la Costa Blanca, una zona llena de rincones de gran belleza. En medio de este paisaje idílico salpicado de casitas blancas y complejos turísticos se levanta la ciudad de Benidorm.  Gracias a sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y todo tipo de actividades organizadas, Benidorm es además ideal para pasar las vacaciones en familia. Poniente y Levante, las dos principales playas de la ciudad que se extienden a lo largo de casi cinco kilómetros de costa, están separadas entre ellas por un cabo rocoso que pertenece al pueblo antiguo de Benidorm y en el que se respira un ambiente tranquilo.

Noche en Benidorm

Desde el “Balcón del Mediterráneo”, un mirador situado sobre una antigua fortaleza, es posible disfrutar de unas vistas impresionantes que se extienden por toda esta ciudad tan turística. Se trata de un punto privilegiado que ofrece una imagen espectacular de la ciudad, de las playas de Levante y Poniente y de la cercana isla de Benidorm. El paseo marítimo de la ciudad, paralelo a la playa de Levante, los rascacielos y todas las tiendas, restaurantes, cafeterías, heladerías y discotecas son los elementos clave que forman el corazón de la ciudad. Llena de vida y sol durante el día, Benidorm ofrece por las noches una animada vida nocturna.

Atardecer Benidorm