Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Avenida de Aragón

Avenida de AragónEl área de influencia de la avenida Aragón, situada en el barrio de Mestalla, es una de las mejores de Valencia. La avenida comunica los Jardines del Turia con la avenida Blasco Ibáñez, por lo que es una importante arteria de la ciudad. Aragón es una avenida muy amplia, con mucha luz, y con tramos de zona ajardinada en su parte interior. Su localización es fantástica, muy cerca del centro y de la zona universitaria, y junto al campo de fútbol de Mestalla. El mar se encuentra a unos cinco minutos en coche, y los accesos para entrar o salir de Valencia, sea por el norte o por el sur, también son cercanos. En medio de la avenida encontramos la estación de metro Aragón, ideal para moverse por la ciudad.

Alrededor de Aragón hay gran cantidad de restaurantes y bares. El hecho de que combine edificios de oficinas con zona universitaria hace del barrio de Mestalla un lugar vibrante. La mayoría de los edificios de la avenida son de construcción relativamente reciente, y de alta calidad de vida. Al ser un barrio urbano, dispone de todos los servicios al alcance de la mano. En esta zona y en las adyacentes hay también varios colegios de prestigio.

Avenida de AragónMuy cerca de la avenida se encuentran los Jardines del Turia, el parque creado a partir del antiguo cauce del río. Es un lugar ideal por el que pasear y hacer deporte, y una forma muy práctica de llegar a otras zonas de la ciudad.

El edificio Europa es uno de los lugares de referencia en la avenida Aragón. Un moderno e imponente edificio de oficinas que, en el exterior, combina el color oscuro de su fachada con los reflejos de la avenida en sus enormes columnas acristaladas. Muchas compañías importantes tienen su sede de Valencia en el edificio Europa.

El estadio de Mestalla es la construcción más grande de la zona, lógicamente. Es el campo donde juega el Valencia CF. Con capacidad para 55.000 espectadores, los días de partido concentra una gran cantidad de gente en las inmediaciones, que en mucha ocasiones se queda a ver el partido en los bares de la zona. El Valencia CF tiene previsto cambiar de estadio en los próximos años, pasando los terrenos de Mestalla a ser superficie comercial y hotelera.

Vea inmuebles en venta en Avenida de Aragón.