Piso muy luminoso y distinguido situado en la calle El Bachiller, a pocos pasos de los Jardines de Viveros, cerca del Club de Tenis y la Hípica de Valencia, en una zona de gran prestigio de la ciudad ideal para los amantes del deporte y el ejercicio.
Con una superficie total de 298 m², esta propiedad se encuentra en un excelente edificio con servicio de conserjería. La vivienda es amplia y luminosa y está repartida en tres dormitorios, dos cuartos de baño y un baño en suite que da servicio al dormitorio principal, una amplia cocina, un cómodo salón familiar y un comedor, ambos con acceso a una terraza. Este espacio proporciona una zona familiar alternativa durante la primavera y el verano. El propiedad tiene además la posibilidad de adquirir plazas de garaje en el mismo edificio.
La zona tiene el carácter de barrio residencial con comercios de siempre, vecindario consolidado, grandes parques, zonas deportivas y de esparcimiento, colegios y fácil acceso al centro de la ciudad y a las zonas de tiendas. Un lugar perfecto para una familia con niños pequeños que quiera disfrutar de una vida placentera.