Situado en la tradicional calle Caballeros en Valencia, muy cerca de la plaza de la Reina y la plaza Manises, esta moderna y luminosa vivienda de 111 m² construidos ofrece una vida urbana sofisticada. A tan sólo un paso de restaurantes y una amplia oferta de espectáculos en Valencia se sitúa esta vivienda de ambiente de vida cómodo con el estilo propio de una gran ciudad.
Esta vivienda combina el diseño moderno con la belleza clásica del edificio donde está situado. En estos momentos la vivienda tiene un amplio dormitorio (con posibilidad de hacer otro), un baño en suite con excelentes acabados, un aseo de cortesía, un amplio salón comedor de diseño abierto y una cómoda y moderna cocina. El salón destaca por su luminosidad, así como por las vigas de madera restauradas y los techos altos.
La calidad de los materiales y acabados, como suelo de mármol combinando con las losetas hidráulicas, armarios empotrados, baños de alta calidad, y aire acondicionado por conductos, hace que esta propiedad sea única. Desde sus balcones se pueden disfrutar de la mayoría de las tradicionales festividades de la ciudad de Valencia, como el Corpus, la procesión de la Virgen e incluso los pasacalles en fallas.
Una vivienda casi a estrenar en pleno corazón de la ciudad de Valencia.