Bonitos dúplex modernos llenos de detalles de diseño y extras en nueva promoción bien construida a menos de 800 metros de Playetes de Bellver. Situados en una urbanización cerrada con praderas de césped, jardines y piscinas, los lujosos dúplex cubren una superficie construida de 157,30m2, con cuatro dormitorios y cuatro modernos cuartos de baño distribuidos en dos plantas.
El gran salón comedor dispone de vistas abiertas al mar, mientras la ultra moderna cocina de diseño y el lavadero añaden un toque de gran estilo y sofisticación. La propiedad tiene también dos terrazas cubiertas de 17,76m2 y 16,73m2 respectivamente, una de las cuales con una barbacoa integrada. Una estilosa casa familiar llena de opciones y posibilidades de estilo de vida tiene espacio para cada uno de la familia, con dos zonas de jardín adicionales de 23,46m2 y 47,88m2. Desde aquí, un pasillo da acceso a un gran solarium en el tejado, lo que eleva la superficie total de la vivienda a más de 341,98m2.
El diseño moderno, junto a la luz natural y las vistas desde las ventanas panorámicas, crean una sensación de amplitud y de espacio, estilo y comodidad, donde el atractivo diseño acompaña al espacio y las necesidades prácticas de una familia. Como casa familiar, esta es una propiedad distintivamente estilosa y a la última, que se completa con dos plazas de aparcamiento y un trastero.