Esta exclusiva villa se encuentra ubicada en una de las mejores urbanizaciones de la provincia de Valencia, la urbanización Santa Apolonia.
Esta vivienda, de encanto y diseño singular, se levanta sobre una gran parcela de más de 1.700m2 y dispone de 462m2 construidos.
La vivienda requiere de una actualización, pero tiene una distribución realmente cómoda y en ella se puede vivir de un modo sencillo y placentero.
La casa dispone de un gran salón con comedor, una amplia cocina, cinco dormitorios y cinco baños, además de zonas de almacenaje o aparcamiento.
Destaca, además de por su diseño, por la parcela en la que se ubica, una de las más elevadas de la urbanización, muy privada y con un jardín consolidado coronado por una gran piscina.
Desde casi todos los puntos de la casa, se puede disfrutar de vistas abiertas sobre la urbanización, Valencia, e incluso la línea de mar.
La urbanización dispone de un gran club social con restaurante, pistas de tenis y piscina olímpica y de vigilancia las 24 horas.
Se ubica a menos de dos kilómetros de la ciudad de Torrent, en la que encontramos todos los servicios, incluido metro hacia Valencia, y dispone de transporte público.