La singular propiedad se ubica en la mejor zona de la urbanización, junto al famoso auditario de Torrent y muy próxima a la ciudad.
La vivienda se ha levantado sobre una gran parcela de 1.477 m2, disponiendo de 554 m2 construidos, y con las distintas zonas de la casa muy bien diferenciadas.
Se trata de una vivienda que dispone de muchas estancias, destacando la posibilidad de tener dos amplios salones, zonas de asueto y de esparcimiento, zonas de despacho y zonas de dormitorio.
En la primera planta podemos encontrar la zona noble de la propiedad, con una gran cocina, su excelente salón y la zona de dormitorios perfectamente separada de la zona de día.
Uno de los puntos destacables de la propiedad es su ubicación, con una orientación que le da luz y ventilación y que deja disfrutar de su gran terraza. Todas las estancias son grandes y pese a ello, se trata de una propiedap muy cómoda de vivir.
También podemos destacar su zona de esparcimiento con una gran chimenea alrededor de la cual se pueden organizar eventos para el disfrute de sus moradores y sus invitados.
Un modo de vivir en un gran espacio y de disfrutar de la comodidad de sus instalaciones como el ascensor que une las distintas plantas de la casa.
Su jardín, de esmerado diseño, está totalmente consolidado y da una sensación de paz, tranquilidad y privacidad privilegiadas, pero todo esto junto a una gran ciudad.
Esta exclusiva villa se ubica en la urbanización El Vedat, de Torrent y dispone de todos los servicios en la zona, tanto educativos, como comerciales o asistenciales.
Se encuentra a menos de 15 minutos de la ciudad de Valencia y está perfectamente comunicada por transporte público como el metro o por autovía.