En la urbanización Alfinach, una de las más prestigiosas de la provincia de Valencia, a menos de dos kilómetros de la localidad de Puzol y a menos de 25 kilómetros de la ciudad de Valencia, se levanta esta villa de corte moderno que, a pesar de su reciente construcción, ha sido reformada integralmente para mejorar sus instalaciones y acabados.
La villa se ubica sobre una parcela de mas de 900 m2 y dispone de más de 400 m2 de construcción, además de un amplía y privada terraza/solárium.
La casa se dispone en tres plantas, con una planta baja en la que se encuentra el salón, el comedor, una moderna cocina con una agradable zona office, un baño y un dormitorio.
En la planta alta encontramos la zona de los dormitorios, con dos habitaciones dobles con baño y la habitación principal, con un gran vestidor y un amplio cuarto de baño.
En la zona semi-sótano, se encuentra el garaje con capacidad para, al menos dos vehículos zonas de almacenamiento y otro dormitorio con baño.
Además de su por su diseño y por su calidad, la casa destaca por su luminosidad, disponiendo de todas las orientaciones y de grandes ventanales con cristales blindados.
El jardín está totalmente consolidado, tiene un sencillo mantenimiento y es muy privado. Encontramos en el una piscina con zona de jacuzzi que recibe la luz del sol todo el día.
Su orientación, además de darle luminosidad, genera un microclima, recibiendo la brisa marina y quedando la casa resguardada del norte por la Sierra Calderona.
Las vistas desde la terraza de la casa son privilegiadas, sobre la urbanización y, sobre todo, sobre el final del parque natural de la sierra Calderona, coronado por el conocido Monte Picayo.
La urbanización Alfinach dispone de vigilancia privada 24 horas, club social con pistas deportivas y restaurante y se encuentra junto a dos colegios internacionales, Caxton College y American School, además de un colegio bilingüe, el colegio Alfinach.
La localidad de Puzol, que se encuentra a menos de dos kilómetros de la urbanización dispone de todos los servicios además de transporte público hacia Valencia. La carretera hacia Valencia es una autovía.
En definitiva, una casa cómoda y especial en una inmejorable ubicación.