Acogedora villa junto a la prestigiosa localidad de La Eliana, dotada de amplias y luminosas estancias, terrazas, una íntima zona de jardín con piscina y algunas particularidades que la hacen única.
La villa de 600 m2 construidos sobre una parcela de 1600 m2 se distribuye en una sola planta más el sótano.
La planta principal cuenta con un amplio y luminoso salón de estar de más de 50 metros con chimenea y vistas a la piscina y con una espaciosa cocina independiente.
La casa dispone de cinco amplias habitaciones a través de las que se accede por una puerta de seguridad y seis baños completos. Es la zona de vida, cómoda y sencilla de habitar.
En el sótano, con salida exterior, se encuentra el garaje con capacidad para cuatro vehículos y una zona multifuncional o de juegos, una sala de cine, un amplio despacho y una gran bodega.
En la zona exterior destaca la piscina, y la acogedora terraza que la rodea, además, la ubicación de la casa hace que toda la zona del jardín sea muy privada.
Destaca también el jardín porque está totalmente consolidado y la vivienda por la calidad de los materiales que se han utilizado para su construcción.
La casa se ubica en la zona de La Eliana, la zona residencial por excelencia de Valencia, con todos los servicios y muy próxima a la ciudad.