Esta villa con apariencia de castillo está situad en la tranquila urbanización de Pinosol, en Jávea, un pueblo costero del Mediterráneo lleno de encanto. Se trata de una acogedora propiedad de estilo especial, construida en una parcela de 1.000m2 y con una vivienda de 200m2 formada por un total de cuatro dormitorios distribuidos en dos alturas, que hacen disfrutar de unas fantásticas vistas al valle de Jávea y a la costa mediterránea.
Esta vivienda consta de un espacioso salón con chimenea, comedor, cocina completamente reformada, cuatro amplios dormitorios, cada uno con diferente personalidad y carácter, y tres baños. Uno de los encantos de esta villa es la torre donde se encuentra uno de los dormitorios y desde donde se disfruta de unas magníficas vistas abiertas. Otra estancia a destacar es la amplia terraza cubierta con vistas abiertas y con acceso a la piscina privada. Uno de los mejores rincones para disfrutar de los calurosos días de verano.
La parcela está vallada y rodeada de un jardín con fácil mantenimiento, con amplias terrazas y piscina privada 5x10m. Esta propiedad con magnifica orientación al sur y situada en una de las urbanizaciones más tranquilas de Jávea constituye una excelente residencia para disfrutarla todo el año por su fácil acceso y cerca de todos los servicios, a 2 km de la playa, 5 km del centro de Jávea y 10 km del club de golf de Jávea.