Se trata de una villa que desprende una esencia Mediterránea y que se encuentra ubicada en un emplazamiento privilegiado muy cerca del Puerto y de la zona comercial de la localidad de Jávea.
Cuenta con una distribución muy práctica en cuatro niveles; el nivel de acceso con un recibidor, donde se encuentran el ascensor y las escaleras que comunican todas las plantas y que, además, está junto al carport con capacidad para dos coches.
El nivel principal dispone de un aseo de cortesía, una sala de televisión, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y salón comedor dotado de grandes ventanas y techos y acceso a la terraza con vistas al mar y a la piscina infinita.
La primera planta alberga la zona de descanso compuesta por un total de tres dormitorios, todos con vestidor y cuarto de baño en suite, así como un estudio, todas las estancias con vistas. Dos de los dormitorios tienen acceso a una terraza.
El sótano dispone de una sala de cine, gimnasio y una zona de spa que consta de un spa con jacuzzi, piscina interior, sauna o baño turco (a elegir por los nuevos residentes).
Fantástica ubicación, vistas inmejorables al mar y equipamiento de gran calidad son algunas de sus características más destacadas.