En un lugar privilegiado de la Cuesta San Antonio, a solo unos metros del Puerto deportivo de Jávea, se encuentra esta magnífica propiedad con espectaculares vistas al agua turquesa de la bahía, con un elegante jardín y mucha privacidad, perfecta para grandes familias.
Un precioso jardín compuesto por palmeras y vegetación autóctona rodea la amplia parcela de 3.341 m2 dotándola de privacidad. Orientada a la bella bahía de Jávea se encuentra esta villa con una superficie de 1.171m2 distribuidos en varios niveles. La planta baja está compuesta por un amplio hall, salón comedor, cocina con office, dos dormitorios y dos baños de servicio, una amplia despensa y un aseo de cortesía. La planta alta está pensada como zona de descanso y alberga cinco dormitorios dobles todos ellos con baños en suite y un despacho.
En la planta semi-sótano hay un espacioso porche y dos aseos vestuarios que dan servicio a la zona de piscina. La espaciosa planta sótano de 427m2 se divide en un garaje para 6 coches, bodega, trastero, aseo y un dormitorio con su propio baño en suite. La casa también tiene una zona para invitados con dos dormitorios dobles con vestidores y baños en suite.
Algunas de las estancias y las terrazas ofrecen unas vistas espectaculares de las aguas turquesas de la Bahía de Jávea y de la zona del Puerto Deportivo, con los barcos amarrados y la bella vegetación que rodea la propiedad formando un paisaje único.
Como extras cabe destacar que la casa tiene un ascensor desde el garaje hasta la planta alta, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, bellas zonas ajardinadas, gran piscina y amplias zonas de sol y sombra para disfrutar del exterior.
Su excelente ubicación la sitúa próxima al casco urbano de Jávea, a toda clase de servicios, a una amplia oferta gastronómica y de ocio, a campos de golf y a la tradicional lonja de pescadores, que cada tarde saca a la venta exquisito pescado fresco recién extraído de la bahía.