Villa de privilegiada ubicación en la Cuesta de San Antonio, Jávea, con fantásticas vistas abiertas a la bahía de Jávea.
Esta excelente vivienda de se encuentra en una parcela de 2.200 m2 rodeada de amplios jardines. Con una superficie total de 596 m2, esta propiedad se caracteriza por disponer de una entrada principal que lleva a un patio andaluz con columnas de mármol de Almería.
Cuenta con un amplio salón con chimenea y grandes ventanales laterales con vistas al mar y al Montgó. El comedor está incorporado a la cocina, completamente amueblada y equipada. Alberga un total de 5 dormitorios con baños en-suite y vestidor, 1 baño de invitados, 1 despacho, amplia sala de estar y terrazas abiertas con vistas a Jávea y al Parque Natural del Montgó.
Toda ella está cuidada al más mínimo detalle: videoportero, alarma, aspiración centralizada, persianas automáticas, mosquiteras, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, puertas de nogal, satélite, antena terrestre e instalación de hilo musical en todas las habitaciones de la casa, así como garaje doble con puerta motorizada y zona de parking.
La villa está enmarcada en un cuidado jardín en el que se han combinado a la perfección piedras, flores y árboles, entre ellos diez palmeras, que rodean la zona más destacable de la casa, la amplia terraza con piscina privada de diseño desbordante que hace que se fusione con el Mediterráneo.