Poder disfrutar de la vida cerca del mar en un tranquilo entorno rodeado de bella vegetación es una oportunidad única. Esta villa de estilo tradicional ubicada en Adsubia, Jávea, Alicante, ofrece la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo en un enclave único.
La propiedad, desde la que se divisan unas agradables vistas al mar, está dividida en dos niveles. En la planta alta se encuentra el luminoso salón comedor, una cocina, dos dormitorios, un baño con bañera en suite, un baño con ducha y una terraza cubierta. La planta baja acoge tres dormitorios, un baño con ducha en suite, un baño con bañera y una terraza cubierta,
En el exterior de la villa se encuentra una bonita piscina con pequeño saliente ajardinado y vistas espectaculares al valle. Además la propiedad tiene un cuarto de lavadora, una barbacoa de obra en el interior de terraza de la planta baja y aire acondicionado frío/calor.
Su estratégica situación la sitúa próxima a las agradables playas de Jávea, Dénia y Moraira, a toda clase de servicios y la posibilidad de acceder a una amplia oferta deportiva como equitación, golf o vela.