Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
730 m2
2.000 m2
7
7
David Tornero

Villa en venta en San Miguel, Ibiza San Juan, Islas Baleares

Precio bajo demanda
730 m2
2.000 m2
7
7
RMGES02
Villa en venta en San Miguel, Ibiza San Juan, Islas Baleares

San Miguel, Ibiza San Juan, Islas Baleares

Villa en venta en San Miguel, Ibiza San Juan, Islas Baleares

Esta preciosa villa moderna de aire minimalista es la representación perfecta de las mejores casas y del mejor estilo de vida existente en Ibiza. Se remonta a la época dorada de los años 60, cuando el sol se fundía con el encanto y la calidad de vida de esta isla mediterránea que atrajo a pintores, escritores y bohemios.

El arquitecto ha escogido un enclave excepcional, sobre la cumbre de un acantilado que ofrece vistas únicas de la costa y del mar. El diseño, de aire cubista, recuerda a las típicas casas mediterráneas con paredes pintadas de blanco y al cielo azul, elementos muy tradicionales que en este caso se combinan a la perfección con toques modernos y vanguardistas.

Los ángulos rectos permiten la interacción luces, sombras y formas, todo ello mediante techos de 6 metros de altura y ventanas que se levantan del suelo al techo, dando la sensación de que el mar y el cielo se funden dentro de la casa. Los detalles en madera oscura intensifican la luz solar y la fuerza de las paredes de blanco inmaculado, aunque también llaman la atención una multitud de detalles sutiles pero de gran diseño.

Cada una de las seis suites ofrece vistas impresionantes del mar; imágenes que puede contemplar tranquilamente mientras se relaja en la bañera a ras de suelo. Los suelos de microcemento pulido se han combinado a la perfección con los vestidores amplios, a la vez que cada estancia ofrece acceso a una terraza de teca que rodea la fachada de la casa que da al mar.

La terraza, como no podía ser de otro modo, permite acceder a una espectacular piscina de 7x14m. Esta variedad de formas y ambientes se hace patente en una habitación situada en el moderno desván, o también en una suite principal totalmente equipada que cuenta además con sala de estar propia y chimenea. Aunque resulta sorprendente, el salón, el comedor y la cocina son zonas igualmente impresionantes y lujosas, pero bien es cierto que la modernidad no está reñida con las prestaciones prácticas, tales como un apartamento para el personal de servicio, el aparcamiento cubierto e innumerables lujos actuales.

La vivienda se encuentra ubicada sobre este peñón y rodeada de pinos, sabinas y rocas, cerca de San Juan, en lo que puede considerarse una parte del paraíso ibicenco.

  • Mobiliario
  • No incluido.
  • Localización
  • Ladera de montaña
  • Prestaciones generales
  • Piscina privada
  • Chimenea
  • Apartamento de invitados
Certificación de Eficiencia Energética (CEE)
CEE: En trámite
Díganos cómo podemos ayudarle
Oficina inmobiliaria Valencia
Gran Vía Marqués del Turia, 62
46005 Valencia
Valencia
ver en mapa
Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos