En un bello enclave de la zona de Las Marinas en Dénia, Alicante, se ubica esta fabulosa casa de estilo moderno, de 380 m2, a tan sólo 50 m de la playa y cerca de todos los servicios. Construida sobre una parcela de 1792 m2 completamente llana, la propiedad cuenta con un bonito jardín de césped, palmeras, árboles mediterráneos y una hermosa piscina de fondo turquesa.
La casa, construida en los años 60, ha sido completamente reformada en 2013 con un gusto exquisito y primeras calidades. Destaca sobre todo la madera en suelos, escalera y terrazas. Tiene calefacción por radiadores eléctricos, persianas motorizadas, alarma, muros exteriores de piedra y pozo de agua para llenado de piscina y riego de jardín.
La propiedad está distribuida en dos plantas. La entrada está precedida por un amplio hall con armarios y una preciosa escalera de madera que llega la planta superior. En esta altura encontramos un dormitorio, un baño, un cuarto de lavandería, la gran cocina con una enorme isla central de madera y equipamiento de diseño y zona de comedor con grandes ventanales que acceden a la naya con barbacoa y piscina. Además incluye un aparcamiento cubierto con capacidad para dos coches.
La planta alta alberga el dormitorio principal con baño en suite y salida a la terraza, dos dormitorios más y un baño con ducha. Esta parte de la casa cuenta con suelos de madera y en ella está el gran salón con moderna chimenea colgante en el centro, zona de despacho y comedor, todo ello rodeado de grandes ventanales que dan a una acogedora terraza con suelo de madera y vistas al jardín y piscina.
Tan solo 50 metros separan la playa de esta propiedad que además se encuentra próxima a la encantadora población de Dénia, a una variada selección de oferta gastronómica, de ocio y deportiva, como la vela o el golf.