Vivienda de reciente construcción y bajo los parámetros del diseño moderno construida sobre una gran parcela de casi 2.300 metros cuadrados.
Esta vivienda, de esmerado y singular diseño, se ha construido buscando dos objetivos, funcionalidad y luminosidad.
Sobre una gran parcela, con un desnivel que le otorga vistas abiertas sobre el campo de golf "El Bosque", se levanta esta casa de 337 m2, de diseño minimalista, que dispone de cinco dormitorios y cuatro baños y de zonas comunes abiertas como salón y comedor, además de una moderna cocina.
Además, la casa tiene una terraza de 50 m2 desde la que se disfrutan unas agradables vistas abiertas hacia el valle y el campo de golf.
En el jardín, consolidado, encontramos diferentes zonas planas para su disfrute y una original piscina rodeada de madera tropical.
La casa se construyó con materiales y calidades de última generación, con aire acondicionado y calefacción mediante suelo radiante.
La luz y la comodidad destacan en esta casa.
La urbanización El Bosque es una de las más prestigiosas de la comunidad valenciana, dispone de vigilancia 24 horas, de club social y de golf, de restaurantes, de transporte público y se encuentra muy cerca de zona de servicios, además está a menos de 25 kilómetros de la ciudad de Valencia, comunicada por autovía.