Esta bonita villa rústica está ubicada en la zona de Benimarraig, a tan sólo 15 minutos de la localidad de Benissa (Alicante), y goza de vistas abiertas y panorámicas al valle.
La propiedad de 320 m2, distribuida en dos plantas, está situada sobre una parcela de 5000 m2 totalmente vallada, que ofrece privacidad y una gran tranquilidad.
La vivienda principal consta de un porche de entrada que da acceso al interior de la casa, donde encontramos un acogedor y amplio salón con chimenea, una cocina totalmente equipada con zona office y entrada desde el garaje, así como un dormitorio con baño en suite. Desde la cocina se puede acceder un bonito patio interior descubierto, mientras que en esta planta hay también una naya cubierta con acceso al jardín y la piscina.
La planta superior alberga el amplio dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, un baño completo adicional, un dormitorio y otro dormitorio con baño en suite.
Además, esta extraordinaria propiedad cuenta con zona de piscina con terraza cubierta y mini-bar desde la que disfrutar de unas vistas maravillosas y bonitas veladas. La propiedad está rodeada de campos, viñedos y árboles autóctonos.
La vivienda dispone de calefacción por suelo radiante en la planta baja y calefacción central en la planta de arriba, acceso a través de puertas automáticas, amplia zona de aparcamiento y garaje cerrado.
Se trata de una propiedad excepcional que ofrece confort, estilo, privacidad y una gran tranquilidad, a tan sólo unos kilómetros de la playa, de los campos de golf y todos los servicios.