El edificio que alberga este ático fue construido en el año 2008 y dispone de servicio de conserje. Se trata de un edificio con una estética clásica pero moderno en cuanto a sus calidades y prestaciones.
El ático dispone de una magnífica terraza de 38m2, con orientación sur y bonitas vistas. Es perfecto para poder disfrutar de estar al aire libre durante todo el año. En su configuración actual, esta fantástica propiedad cuenta con un gran salón-comedor, 2 dormitorios dobles y 2 baños completos. El ático alberga una práctica cocina de diseño vanguardista completamente equipada con placas de inducción, horno y microondas.
La calidad es el sello distintivo de esta fabulosa propiedad. El ático cuenta con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, persianas automáticas, suelos de tarima, bañera con hidromasaje y revestimientos de mármol, entre otras comodidades.
Dispone de una plaza de parking en el mismo edificio incluida en el precio.
Este fantástico ático se ubica a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento y el Paseo de Ruzafa, a 850 metros del Mercado Central de Valencia y a menos de 1 km de la basílica de la Virgen de los Desamparados. El aeropuerto de Valencia, el más cercano, se halla a 10 km. La zona cuenta con todos los servicios que se puedan necesitar, paradas de bus y taxi, supermercados, restaurantes, cines y cafeterías.