Oportunidad. Propiedad rebajada. Rimontgó garantiza que esta propiedad se presenta a un precio significativamente competitivo dentro del mercado comparable. Para más información visite nuestra sección "Las mejores oportunidades" donde podrá consultar las mejores ofertas de rimontgo.es.
Entre la Plaza del Ayuntamiento, la Plaza de san Agustín y el Mercado Central de Valencia se encuentra este ático, en pleno corazón de la ciudad.
La vivienda, que es totalmente exterior salvo la cocina y baños que están ventilados por un patio interior, dispone de 137 metros cuadrados, además de una terraza privativa de 16 metros cuadrados.
Aunque el ático está en buen estado para su uso y se hayan hecho reformas como, por ejemplo, la renovación de su carpintería exterior, puede ser renovada y acabada al gusto de su nuevo dueño, lográndose así una vivienda personalizada en el centro de Valencia. Uno de los puntos a destacar del ático es, además de su situación y vistas, su gran luminosidad, con orientaciones norte, sur y oeste.
El ático dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina y un amplio salón con acceso directo a su privada terraza de 16 metros cuadrados.
Sobre el edificio donde se ubica se han realizado reformas, renovando el zaguán y el ascensor. Su situación es única, en pleno centro de Valencia, con todos los servicios comerciales, asistenciales, educativos, etc., muy próximos y muy cercana al transporte público como autobús o metro, con el que se puede llegar al aeropuerto e, incluso, a la playa.