Fantástico ático de 388 metros cuadrados ubicado en la calle Poeta Querol de Valencia, considerada como una de las zonas más prestigiosas de la ciudad muy próxima a la calle de la Paz, a la calle Colón y a la Plaza del Ayuntamiento.
La propiedad dispone de una distribución singular por el tamaño de sus dependencias, con cuatro dormitorios muy grandes, cuatro baños, un salón de casi cien metros y una gran cocina. Pese a que necesita ser reformada, su distribución actual y la cantidad de ventanas de las que dispone hacen que la intervención sea muy sencilla y muy fácil de adaptar a todas las necesidades.
La casa cuenta con cuatro terrazas con vistas a las bonitas calles, tres de ellas cubiertas y una descubierta, aunque esto se podría modificar. La zona donde se ubica está considerada como una de las más prestigiosas y valoradas de la ciudad, junto a puntos bellos y emblemáticos como la Plaza de la Reina, la calle de la Paz, la calle Colón o la Plaza del Ayuntamiento, y muy próxima a algunos de los monumentos más importantes como el Palacio del Marqués de Dos Aguas, en pleno centro de Valencia.