En una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Valencia, en la Plaza de España, junto a la plaza del Ayuntamiento y a espaldas del Parque Central o de la estación del AVE, se encuentra esta vivienda, en una cuarta planta y con vistas sobre el centro de la ciudad de Valencia.
El piso dispone de 226 m2, siendo la mayor parte de sus estancias exteriores y con orientación este y sur.
La vivienda se distribuye en salón, comedor, cuatro dormitorios, tres baños, un aseo y una zona de trabajo.
Dispone, además, de una balcón con unas dimensiones suficientes para disfrutarlo como un comedor, y disfrutar así de la brisa procedente del mar mediterráneo.
Un micro-clima dentro de la ciudad de Valencia.
La casa se encuentra en perfecto estado, ha sido reformada y tiene una distribución cómoda y funcional.
La vivienda dispone de una plaza de garaje en un edificio cercano.
Además de su calidad, quizá, una de los puntos más destacables de esta vivienda es su orientación y disposición. Casi totalmente exterior, luminosidad y ventilación en pleno centro de Valencia.
El edificio donde se ubica dispone de servicio de conserjería, ascensor y montacargas de servicio y se encuentra en perfecto estado de conservación.
La vivienda está muy próxima a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, al parque central y al Ave, además de ser el centro neurálgico del transporte público de la ciudad de Valencia, con todas las líneas de metro y muchas de autobús junto al edificio.
Por supuesto, es una zona consolidada que dispone de todos los servicios.