Esta encantadora propiedad se encuentra ubicada en una inmejorable ubicación. En una travesía entre las Valencianas calles de Las Barcas y de la Paz. La vivienda, que se encuentra en perfecto estado, se ha reformado respetando el encanto de las viviendas clásicas, con su suelo original perfectamente conservado, sus tallas y la altura de sus techos.
La casa, con una distribución que le otorga mucha comodidad, dispone de dos salones de corte clásico orientados a la calle, una biblioteca, cuatro dormitorios, dos baños y una original cocina.
La vivienda transmite una sensación de hogar y de tranquilidad, además, la altura de sus techos aportan una gran amplitud visual.
El edificio en el que se ubica es una construcción clásica, de fachada catalogada y con unas zonas comunes que le dan prestancia.
Está en pleno centro, pero no en una vía principal con lo que ello supone. Cerca de todos los servicios y transporte, de la zona clásica de Valencia y de sus monumentos, pero no en una zona turística o saturada.