Esta excepcional vivienda destaca especialmente por su reforma a estrenar con altísimas calidades, y por su excelente ubicación en pleno centro de Valencia. Se trata de una propiedad de 242 m2 en una luminosa cuarta altura.
Gracias a su nueva y esmerada distribución, la zona de día alberga el espacioso salón-comedor, y una amplia terraza. Ambos dan a la plaza de los Pinazo, ofreciendo unas bonitas vistas que abarcan desde la puerta del Mar hasta el inicio de la calle Colón. La cocina, de concepto abierto y con una gran isla central, dispone de lavadero y despensa. Todos los electrodomésticos están integrados y panelados. El piso incluye un original y estético jardín interior que separa el salón del de la cocina, así como un aseo de cortesía.
La zona de noche está compuesta por 3 espaciosas habitaciones. El dormitorio principal dispone de un baño privado con ducha, bañera y vestidor. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados.
El piso está equipado con prestaciones de ultima generación: aire acondicionado con sistema Airzone individual por estancia, calefacción por radiadores, y ventanales con rotura de puente térmico. Extras: persianas y estores automáticos, iluminación LED y sistema domótico controlable desde el teléfono móvil.
El precio incluye una plaza de parking.
Se trata de una de las zonas más exclusivas de la ciudad, junto a las mejores tiendas, restaurantes, metro, Mercado de Colón y todos los servicios de un barrio selecto y muy consolidado.