Singular vivienda en la calle Colón de Valencia con 275 metros cuadrados con casi 30 metros de fachada, lo que permite que tenga seis grandes ventanales y tres balcones sobre la ciudad.
Esta propiedad, que requiere una reforma, es especialmente luminosa con tres orientaciones, este, sur y oeste y se encuentra en un edificio construido en los años 60 que dispone de servicio de conserjería y garaje en su sótano.
La vivienda está distribuida en este momento en salón, cocina, cinco dormitorios y tres baños, sin embargo, esta distribución se puede personalizar de un modo muy sencillo, puesto que todas las estancias disponen de ventilación y, a excepción de la cocina y los baños, que recaen a un patio, son exteriores.
Existe la posibilidad, ya contemplada en los estatutos de la comunidad de hacer dos viviendas exteriores, teniendo en cuenta además, que la casa tiene dos entradas.
Es propiedad de este inmueble, un estudio situado en la última planta del edificio y que tiene un acceso privativo a una terraza comunitaria. No se puede acceder por otro lugar. Desde esa terraza se puede disfrutar de excelentes vistas sobre la ciudad de Valencia.
La calle Colón, es una de las más prestigiosas y cotizadas de la ciudad de Valencia, con todos los servicios a mano, todo tipo de transporte público y llena de vida.