Situada en el corazón de la ciudad de Valencia, cerca del Mercado de Colón y muy próxima a la plaza del Ayuntamiento se ubica esta propiedad que dispone de 109 m².
Situada en una séptima altura, accedemos a la casa a través de un hall que nos conduce al luminoso salón. Las habitaciones de esta vivienda son muy amplias y con armariadas perfectamente diseñadas, que junto con los dos baños completo y la zona de la cocina con zona de estar y lavadero, completan esta casa perfectamente distribuida.
La vivienda ha sido reformada recientemente y por lo tanto su estado es inmejorable para entrar a vivir, además se ha construido con buenas calidades.
Destaca el mármol travertino en los baños, la madera de cedro de las puertas, las ventanas con doble acristalamiento, el suelo porcelánico, la puerta acorazada y el vídeo portero.
Está situada en una zona muy transitada pero a la vez tranquila del centro de la ciudad. La casa se ubica junto a diversos edificios emblemáticos de esta zona y cuenta con los mejores servicios que puede ofrecer la ciudad de Valencia.