Exclusiva propiedad con mucho encanto en la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia, una de las vías más valoradas e importantes del Ensanche de la ciudad, próxima a la calle Colón, a la calle de la Paz y a la Plaza del Ayuntamiento. Una vivienda que destaca con respecto a la mayoría de propiedades ofertadas en la zona tras la importante reforma interior que se le realizó.
El apartamento está situado en la sexta planta y abarca una generosa superficie de 259m2 repartidos en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y un aseo. Su decoración es sencilla manteniendo a la vez los niveles de confort que requiere una lujosa vivienda familiar. El elegante interior y la renovación de alta calidad se perciben nada más entrar por la puerta. El hall de entrada conduce a un amplio salón con grandes ventanas, que proporciona una atmósfera luminosa y aireada. Sus proporciones permiten tener un lugar en el que relajarse y un comedor separado con espacio para una gran mesa y sillas.
El dormitorio principal ofrece un acogedor espacio en el que relajarse, junto con dos zonas de vestidor con armarios empotrados, además de un amplio cuarto de baño en suite con un moderno mobiliario y almacenamiento integrado. El resto de dormitorios tienen grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural y también incorporan armarios empotrados. El excelente cuarto de baño familiar posee unos modernos acabados en línea con la consistencia de toda la casa.
Toda la propiedad tiene suelos de parqué que complementan las suaves líneas y los elegantes acabados de cada habitación. La acertada distribución permite aprovechar al máximo las generosas dimensiones de la propiedad. Para mantener la luminosa atmósfera sin comprometer el espacio ofrecido se han respetado los altos techos, dotados con una eficiente iluminación integrada y unos discretos conductos de aire acondicionado, que dan a cada habitación aire frío o caliente según se necesite. La cocina está totalmente equipada y tiene abundante espacio para una mesa y sillas, ideales para desayunos familiares. El diseño, moderno y confortable, incorpora abundante espacio de almacenamiento y encimeras, además de ventanas para la ventilación.
La propiedad es ideal para familias que precisen de una céntrica ubicación urbana y tiene incluso un pequeño balcón con vistas a la cosmopolita avenida. El apartamento se encuentra cerca de todos los enlaces de transporte público y tiene dos plazas de aparcamiento. El edificio dispone de servicio de conserjería y videoportero.