Se trata de una vivienda especial que como su nombre indica, se encuentra “Mirando al mar” y a la espectacular Bahía de Cullera.
Hablamos de una construcción especial, vanguardista pero cálida, que destaca porque toda se ha orientado para disponer de vistas espectaculares y una ventilación fuera de lo común.
Su distribución es ordenada y lógica, con una planta noble con su gran salón, cocina y comedor, además de una gran terraza ajardinada con su espectacular piscina de 22 metros de longitud, zona chill-out y baño exterior.
En las plantas inferiores encontramos los cuatro dormitorios dobles con mucho espacio de almacenaje y también orientados hacia el mar. También cabe la posibilidad de habilitar otra estancia como dormitorio, con dos camas más.
Hay también un garaje privado para, al menos, tres vehículos.
La casa tiene una construcción inteligente, con instalación domótica de última generación, y un aislamiento térmico y acústico fuera de lo común.
Independientemente de su fabulosa construcción, sin duda, lo más destacable de esta vivienda viene del lado de las sensaciones.
Sensaciones de bienestar, de dominio, de tranquilidad y de sosiego, en toda la casa pero, sobre todo, en su espectacular terraza y su piscina desbordante.
La localidad de Cullera es famosa por ser una zona turística, con todos los servicios comerciales y de entretenimiento y asueto, con movimiento y vida. Sin embargo, la urbanización Cap Blanc, están en la zona más tranquila de la ciudad, con lo que podemos disfrutar de sosiego, privacidad y tranquilidad, pero también la posibilidad de desplazarse a la zona de más movimiento.