Este práctico y moderno apartamento, se encuentra ubicado en una segunda planta con ascensor. Cuenta con un recibidor, salón-comedor, cocina con galería, así como dos habitaciones y dos cuartos de baño.
El apartamento dispone de luz y ventilación natural. Es completamente exterior y hace chaflán, con orientación noreste. Distribución y espacios muy bien aprovechados, con poco pasillo. La habitación principal dispone de baño en-suite y armarios empotrados. Toda la casa está equipada con aire acondicionado, calefacción por conductos y suelo de mármol.
El edificio, fue construido en 1994. Se trata de una finca de pocas plantas y de pocos pisos por rellano, por lo que resulta bastante íntimo y tranquilo. En excelente estado de conservación, limpio y seguro.
Cuenta con excelentes enlaces de transporte público ya que en las inmediaciones hay varias paradas de autobuses, así como las estaciones del metro Colón y Alameda.
El apartamento está ubicado en el centro de Valencia, con todos los servicios disponibles, como restaurantes, farmacias, supermercados, colegios y museos entre otros.
Destacan las calidades de la finca y de la vivienda, así como su privilegiada ubicación.
Existe la posibilidad de alquilar plazas de aparcamiento por la zona.