El inmueble tiene una superficie total de aprox. 155 m2 con elementos comunes y se encuentra en la primera planta de un edificio sin ascensor en el barrio de Benimaclet.
Cuenta con una excelente reforma a estrenar, en la que se han conservado los elegantes techos altos con molduras, y amplias estancias. Gracias a los ventanales y su orientación, el piso goza de mucha luz natural.
Un espacioso y luminoso salón comedor con una moderna cocina integrada con isla central dan forma a la zona de día, desde la que se accede a un baño con ducha y a una amplia terraza. La zona de noche está compuesta por tres dormitorios exteriores, dos de ellos muy espaciosos y otro con acceso a un balcón que da al patio, y un baño con lavabo doble y bañera.
El piso se alquila sin amueblar, pero la cocina está completamente equipada con campana, vitrocerámica, horno, nevera, lavavajillas y lavadora. Dispone de puertas lacadas en blanco, suelo porcelánico imitación madera y ventanas de doble acristalamiento, además de estar equipado con aire acondicionado por split en salón, termo para el agua caliente y toalleros eléctricos en los baños.
Benimaclet es un barrio tranquilo y familiar que ofrece todo tipo de servicios como supermercados, instalaciones deportivas, restaurantes y centros médicos como el Hospital Clínico, así como fácil acceso al transporte público (tranvía y bus). Además, a poca distancia caminando podrá encontrar centros educativos como el Colegio Alemán de Valencia y los campus Blasco Ibáñez y Tarongers de la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia, también en Tarongers.