Céntrico apartamento de 62 m2 en una cuarta altura, junto al Corte Inglés de Pintor Sorolla, y la Calle Don Juan de Austria.
Se trata de una propiedad muy luminosa y con buena ventilación, ya que es totalmente exterior. El apartamento se encuentra en un moderno edificio construido en el año 1999.
Su distribución es muy funcional. Consta de salón-comedor, dormitorio doble con baño completo en-suite, y cocina independiente totalmente equipada con lavaplatos, lavadora, horno, vitroceramica y nevera.
El apartamento goza de prestaciones de gran calidad que hacen la vida más cómoda a sus ocupantes como, aire acondicionado por conductos frío-calor, cierres con doble acristalamiento que amortiguan la temperatura y el sonido, "Smart TV" de 55", grandes ventanales a la calle, armarios, suelos de mármol, y caja fuerte empotrada.
Se incluye el mobiliario básico para 2 personas, ademas de un sofá cama doble, vajilla, cubertería y cristalería.
Ubicado en pleno centro de la ciudad, en la zona más comercial de Valencia, cuenta con una completísima oferta de restauración, ocio y tiempo libre. Próximo a los Jardines del Parterre, y a escasos minutos andando de la Plaza del Ayuntamiento.