Esta excepcional vivienda destaca especialmente por su reforma a estrenar con altísimas calidades, y por su excelente ubicación en pleno centro del Ensanche de Valencia. Se trata de una propiedad de 160 m2 en una primera planta.
Gracias a su nueva y esmerada distribución, la zona de día alberga el espacioso salón-comedor unido a la cocina y dispone de dos amplias terrazas.
La cocina, de concepto abierto y con una gran isla central, dispone de lavadero y despensa. Todos los electrodomésticos están integrados y panelados.
La zona de noche está compuesta por dos habitaciones y dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera. Los dormitorios disponen de armarios empotrados.
El piso está equipado con prestaciones de alta calidad: aire acondicionado frío-calor, ventanales con doble acristalamiento, iluminación LED.
Se trata de una de las zonas más exclusivas de la ciudad, junto a infinidad, restaurantes, transporte público, el Mercado de Colón, y todos los servicios de un barrio residencial selecto y consolidado.