La vivienda tiene una superficie construida de 154 m2 (con elementos comunes) y ha sido reformada con materiales de calidad. Presenta un moderno diseño con amplias y luminosas estancias, entre las que se encuentran un comedor con cocina de concepto abierto, tres dormitorios y dos baños.
La cocina está totalmente equipada con horno, vitro, microondas, nevera y lavavajillas, además de lavadora y secadora paneladas. Dispone también de una gran mesa de comedor. El baño principal cuenta con dos lavabos, ducha y acceso a la sala técnica donde están la máquina de ósmosis y la caldera para el agua caliente.
En cuanto a los dormitorios, el primero de ellos es una espaciosa habitación con un gran armario y salida al balcón, que puede utilizarse como salón independiente. El segundo dormitorio, también es muy amplio y cuenta con armarios empotrados. El dormitorio principal, situado en la parte posterior de la vivienda, goza de mucha privacidad. Se trata de una gran suite con un enorme armario, zapatero, zona de relax y de trabajo, así como baño propio, equipado con doble lavabo y ducha hidromasaje, visible desde el interior de la habitación. Cabe mencionar que la habitación está diseñada como habitación de seguridad y dispone de caja fuerte.
El inmueble cuenta con acabados de calidad, mobiliario de diseño y excelentes prestaciones como sistema de climatización (por splits en 2 de las habitaciones y por conductos en el resto de la casa), iluminación dirigida y luz de noche, descalcificador, videoportero y alarma. Está perfectamente insonorizado y todas las persianas son eléctricas.
El edificio dispone de ascensor y un patio interior para guardar bicicletas. El precio de alquiler incluye una amplia plaza de garaje frente al edificio.
El inmueble se encuentra en la zona de Campanar, cerca de todo tipo de servicios.