Se trata de un piso de 159 m2 orientado al este que recibe mucha luz durante toda la mañana. Además, dispone de una encantadora terraza de aprox. 15 m2 que ofrece unas bonitas vistas abiertas.
Está ubicado en la quinta planta de un edificio con solo dos viviendas por piso, por lo que es una finca muy tranquila. El edificio dispone, además, de dos ascensores, servicio de portería y garaje, donde encontramos una plaza de aparcamiento para la vivienda.
La zona de día está compuesta por un luminoso salón, dividido en dos ambientes, un comedor formal y una salita, todas estas estancias con salida a una agradable terraza con vistas abiertas, así como una cocina totalmente equipada y mucho espacio de almacenamiento.
Actualmente la vivienda tiene dos dormitorios, uno de ellos el principal con armarios empotrados y un dormitorio twin (ambos conectados a través de un pasillo con una gran armariada). Pero tanto el comedor como la salita se pueden utilizar como dormitorios, ya que disponen de armarios empotrados. Completan la vivienda un aseo y una habitación para el servicio.
El edificio está situado en una excelente zona con todo tipo de servicios y a escasos metros de los jardines de Monforte, Viveros y el antiguo cauce del río Turia, espacio perfecto para hacer deporte o pasear.