Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, September 14th, 2010

Castillo de Santa Florentina; un lugar de ensueño en España

Castillo de Santa Florentina; un real Castillo en EspañaBarcelona es la ciudad perfecta para vivir y adquirir una propiedad ya que, entre otros, se trata de una de las principales atracciones turísticas del país. Imagínese viviendo en el lugar ideal, cerca de una de las ciudades más cosmopolitas e interesantes de toda Europa y muy próximo a maravillosas playas. A esta bonita imagen le vamos a añadir el mágico atractivo de un castillo cuya historia se remonta a la época del Imperio Romano y el de unas tierras que abarcan desde exquisitos jardines hasta campos de viñedos. ¿Se lo está imaginando? Pues, si quiere, es suyo.

El Castillo de Santa Florentina – Casa Nova ofrece, además de un fabuloso y cómodo estilo de vida, un pedigrí con el que pocos edificios históricos pueden competir. El rey Alfonso XIII residió aquí en el año 1908. Aparte de visitas reales, el castillo ha sido protagonista en una de las revistas más prestigiosas; Architectural Digest. En el mencionado artículo, la propiedad aparece en la sección de “Viviendas más bellas del mundo.” Sin lugar a dudas, el castillo hace honor a dicha definición. Esto último resulta evidente con tan sólo ver la entrada del castillo; el sentido del espacio, los enormes candelabros y los espectaculares tallados en piedra que enmarcan la chimenea, otorgan a esta estancia una esencia de grandeza.

Castillo de Santa Florentina; el impresionante vestíbuloEl mérito del excelente aspecto del Castillo de Santa Florentina se puede atribuir a Ramón Montaner, noble del castillo, quien contrató los servicios de su primo, el renombrado arquitecto Lluis Domènech i Montaner, para transformar el severo aspecto de antaño en una cómoda residencia de campo lista para dar cobijo a un rey. Expertos interioristas pronto se percatarán de que los numerosos detalles neo-medievales datan de finales del siglo XIX y reflejan las tradiciones adoptadas por toda Europa.

Además de las impresionantes zonas nobles y de descanso situadas en la vivienda principal, la propiedad también dispone de una casa independiente de cuatro dormitorios y dos baños; ideal para albergar el servicio o como casa de huéspedes.

El Castillo se alza en medio de unos hermosos y exquisitamente cuidados jardines que envuelven la relajante zona de la piscina. Las caballerizas alentarán al nuevo propietario a disfrutar del hermoso paisaje a lomos de un caballo, mientras que los viñedos ofrecerán la posibilidad de obtener ingresos para aquellos amantes del buen vino.

Si lleva tiempo buscando el hogar perfecto donde poder disfrutar de la buena vida, entonces no hace falta que busque más; el Castillo de Santa Florentina – Casa Nova es un hogar de ensueño.

Artículos incluidos en:

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS