La Cañada

La CañadaLa Cañada es una zona residencial perteneciente al municipio de Paterna (64.000 habitantes), en Valencia. A tan sólo siete kilómetros de la ciudad, La Cañada es un gran núcleo residencial formado por varias urbanizaciones, como El Plantío, Montecañada y La Vallesa. La Cañada conforma prácticamente una población independiente, con 9.000 habitantes y todos los servicios al alcance de la mano. Garantiza todas las ventajas de vivir en una zona residencial sumando la cercanía a la gran ciudad. El bosque de la Vallesa, que separa La Cañada y La Eliana, ofrece vegetación, aire limpio y un entorno natural sin tener que irse lejos de Valencia.

Las comunicaciones son excelentes. Para llegar a Valencia hay varias opciones, y estar junto a la autovía del mediterráneo (A-7) garantiza numerosos enlaces en todas direcciones. Al aeropuerto internacional de Manises, a siete kilómetros, se accede en cuestión de minutos. La línea 1 del metro de Valencia tiene dos paradas en la urbanización, La Cañada, en el centro, y La Vallesa, en la parte norte, junto al bosque. Varias líneas de autobús recorren La Cañada, una circular, otra que comunica las urbanizaciones con el núcleo urbano de Paterna y el complejo de ocio Heron City, mientras otras llevan a Valencia.

Heron City es una ciudad del ocio y entretenimiento, un centro comercial con supermercado, restaurantes, cines, tiendas, gimnasio, discoteca… que queda muy cerca de La Cañada. Permite tener al alcance de la mano todas las opciones de ocio, evitando ir hasta la ciudad. En lo que respecta a educación, varios colegios de prestigio se sitúan en La Cañada. El colegio Palma, en la parte de Montecañada, es el segundo centro de la Comunidad Valenciana y el primero de la provincia en nota de selectividad de los alumnos. En el Plantío se ubica el colegio homónimo, un centro de prestigio que sigue el sistema británico de educación, al igual que el British College, de La Cañada. Otros centros educativos de prestigio dentro de la urbanización son el colegio Santo Tomás de Aquino o la Escuela 2. El Liceo Francés de Valencia, en Paterna, está a cuatro kilómetros.

La cercanía al mar Mediterráneo es uno de los principales reclamos de Valencia. La Cañada, sin ser una urbanización costera, se encuentra cerca del litoral. 16 kilómetros al este llegamos a la zona de Port Saplaya (Alboraya), con puerto deportivo y playa de calidad. Los aficionados a la navegación tienen otros puertos cercanos, como el Port America’s Cup, en Valencia (16 km), o el de Pobla de Farnals (20 km). Las playas de Alboraya y de la ciudad de Valencia gozan todas de una alta calidad y un fabuloso clima mediterráneo.

Desde La Cañada se puede acceder a una serie de campos de golf en breves trayectos. El club de golf Escorpión, a poco más de cuatro kilómetros, es el más cercano. Uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana, el Escorpión consta de 27 hoyos divididos en tres bloques de nueve, combinables de forma que tengamos tres recorridos de 18 hoyos para jugar. La ubicación, a los pies de la Sierra Calderona, favorece la irregularidad del relieve y la presencia de vegetación mediterránea, creando un campo a la vez accesible para el jugador novel y desafiante para el experimentado. Otros campos cercanos son el de Manises, decano de la Comunidad Valenciana, a 9 km, El Bosque (Chiva), a 25 km, El Saler, a 30 km, o Foressos (Picassent), también a 30 km.

Vea inmuebles en venta en La Cañada.

Buscar pisos y casas en venta


Buscar solo casas rebajadas Ir a casas rebajadas
Dormitorios
Baños
En el centroCerca del mar o la playaEn plena naturalezaCerca de un campo de golfCon vistas increíblesCon grandes jardines preciososCon historiaDe diseñoNuevo o restauradoDe verdadero lujoPara familias grandes o con muchos amigosCon grandes cocinas o bodegasPara deportistasÍntimas y privadasPara amantes del agua
Resultado Búsqueda

000

Búsqueda en el mapa

Ampliar mapa

En , cerca de...

Buscar