Santa Bárbara

Santa BarbaraLa prestigiosa urbanizaci├│n Santa B├írbara se encuentra en el t├ęrmino de Rocafort. Rocafort es un municipio de 6.600 habitantes situado 6 km al noroeste de Valencia. La urbanizaci├│n, en una zona verde al norte del pueblo, est├í perfectamente comunicada con la ciudad mediante las carreteras CV-310 y CV-35 (autopista de Ademuz).

Santa B├írbara dispone de todas las ventajas de este tipo de urbanizaciones: club de campo, club de tenis, instalaciones deportivas, piscina de roca natural, vigilancia privada 24 horasÔÇŽ pero destaca por estar sorprendentemente cerca de la ciudad. Las paradas de metro de Rocafort y de Massarrojos, ambas a 2 km de Santa B├írbara, ofrecen un r├ípido acceso al centro de Valencia evitando problemas de aparcamiento y tr├ífico.

El prestigioso colegio británico Cambridge House Community College se encuentra en la parte sur de la urbanización. Otro ilustre colegio británico, Los Olivos, se encuentra en el vecino municipio de Godella, a poco más de 2 kilómetros.

Los aficionados al golf se encuentran en una zona de f├ícil acceso a distintos campos. El afamado club Escorpi├│n, en B├ętera, es el m├ís cercano (8 km), y consta de 27 hoyos. El club de golf de Manises, a 11 km, tiene 9 hoyos. Abarcando una distancia de 30 km a la redonda desde Santa B├írbara, encontramos tres de los m├ís importantes campos de golf de Espa├▒a, con 18 hoyos cada uno: el Bosque (Chiva), Foressos (Picassent), y el Saler.

Valencia, abierta al mar, es un lugar fabuloso para la pr├íctica de la vela. Port Saplaya es el puerto deportivo m├ís cercano, a 12 km. El Port AmericaÔÇÖs Cup, en Valencia ciudad, se encuentra a 14 km, y el puerto de la Pobla de Farnals a 15 km. Las espl├ęndidas playas valencianas son otro atractivo de valor incalculable. Las m├ís cercanas a Santa B├írbara son las del municipio de Alboraia, como Port Saplaya y la Patacona.

Vea inmuebles en venta en Santa Bárbara.

Buscar pisos y casas en venta


Buscar solo casas rebajadas Ir a casas rebajadas
Dormitorios
Ba˝os
En el centroCerca del mar o la playaEn plena naturalezaCerca de un campo de golfCon vistas incre├şblesCon grandes jardines preciososCon historiaDe dise├▒oNuevo o restauradoDe verdadero lujoPara familias grandes o con muchos amigosCon grandes cocinas o bodegasPara deportistas├Źntimas y privadasPara amantes del agua
Resultado Búsqueda

000

Búsqueda en el mapa

Ampliar mapa

En , cerca de...

Buscar