Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Jávea – Xàbia

Jávea, el enclave de moda en la Costa Blanca

La Costa Blanca, la zona del litoral que corresponde a la provincia de Alicante y en la que de forma privilegiada se ubica Jávea, es mucho más que un destino turístico. En ella se dan las condiciones perfectas para quedarse a vivir: una bella orografía, gran variedad de servicios y temperaturas excepcionales con una media anual que oscila entre los 18 y los 24 grados. Sus magníficas playas de aguas turquesas, la excelente red de comunicaciones, las modernas infraestructuras, las universidades, museos, centros de negocios, transportes y otros muchos servicios hacen de este enclave un punto destacado del Mediterráneo.

Jávea/Xàbia - Costa Blanca

A 105 km. al sur de Valencia y a 90 km al norte de Alicante se encuentra la bella población costera de Jávea. Desde la autovía la atenta mirada de la Sierra del Montgó, parque natural desde 1987, recibe al visitante. Sobre sus laderas los fundadores de la compañía desarrollaron la prestigiosa urbanización Rimontgó, que da nombre a nuestra empresa y que representa los valores sobre los que en 1959 iniciamos nuestra andadura: solidez, experiencia y un conocimiento profundo tanto del sector como del terreno.

Jávea/Xàbia - Costa Blanca

Jávea ofrece múltiples zonas de playa como El Arenal, Portixol o la Cala Sardinera, que permiten tanto el baño en pequeñas calas como la práctica de deportes acuáticos como submarinismo, pesca deportiva, paddel surf, piragüismo, esquí acuático, windsurf o vela. Cuenta además con otras propuestas de ocio al aire libre como el golf (Club de Golf de Jávea y La Sella Club de Golf), cursos de navegación en el Club Náutico, hípica, baloncesto, tenis, fútbol, senderismo y escalada por el Montgó.

Jávea/Xàbia - Costa Blanca

La deliciosa gastronomía de la zona es otro de sus grandes atractivos. Jávea ofrece una variada oferta de restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía y platos como la paella, el arròs amb fessols i naps, el arroz a la marinera, el cruet de peix (guiso de pescado), los salazones de distintos tipos o las tradicionales coques (tortas saladas con verduras que a veces incluyen salazones o embutidos).

Jávea/Xàbia - Costa Blanca

En el casco antiguo destaca la iglesia fortaleza de San Bartolomé. De estilo gótico, es escenario de diversos conciertos de música clásica a lo largo del año. Muy cerca, se encuentran el Mercado de Abastos, el Ayuntamiento y el Museo Arqueológico y Etnográfico Soler Blasco, ubicado en un palacio renacentista. Cualquier época del año es buena para acercarse a Jávea y siempre encontrará celebraciones de interés en la localidad: San Sebastián en enero, las fiestas en honor a Jesús Nazareno antes y después de Semana Santa, las hogueras de San Juan en junio, moros y cristianos en julio y las fiestas en honor a la Virgen de Loreto en septiembre.

Vea inmuebles en venta en Javea.

Información de zonas

Jávea/Xàbia - Costa Blanca

Jávea/Xàbia - Costa Blanca