Casas de lujo en venta en Hotel-Resort Bora Bora


Descripcion

En venta

Villas privadas exclusivas en Hotel-Resort isla Bora Bora

(Haga click en las imágenes para ver a tamaño completo)

Playa Hotel-Resort Bora Bora

Bora Bora es seguramente uno de los destinos más sugerentes en una parte del océano considerada por muchos como una de las zonas de mayor belleza en todo el mundo. De hecho, gracias a las playas tranquilas de arena blanca, las palmeras y las aguas de color azul aguamarina que la bañan, el Pacífico Sur es ya un sinónimo de paraíso terrenal. En él, las islas emergen del océano, de color cobalto, como si de esmeraldas se tratara y se visten de los alegres colores de la fauna y la flora tropicales.

Parcelas Bora Bora Laguna y Playa

Una de estas islas paradisíacas es Bora Bora, con nueve kilómetros de playas de palmeras situadas frente a un espectacular arrecife y desde donde es posible llegar a lagunas idílicas. Ya en tierra firme, el clima tropical marino del que Bora Bora goza todo el año permite la existencia de vegetación frondosa que se extiende hacia el majestuoso Monte Otemanu hasta coronar su cima.

Isla Bora Bora Polinesia Francesa

En una zona tranquila de las 30 hectáreas que forman el complejo Four Seasons, en Mota Torfari, se encuentran las Private Residences, unas viviendas que cubren una parte del paraíso entre el océano tropical y una laguna privada.

Bora Bora, considerada como uno de los mejores ejemplos de isla tropical paradisíaca de todo el mundo, ha sido siempre un imán para los turistas más exclusivos y exigentes. La pequeña comunidad privada de villas, creadas por Thierry Barbion en colaboración con el Hotelero Four Seasons y con las autoridades locales, ofrecen a los clientes más selectos la posibilidad de poseer su propia casa en este lugar idílico en pleno corazón de la Polinesia Francesa.

Turismo y clima en Tahiti

La isla está perfectamente comunicada desde el aeropuerto de Bora Bora con el aeropuerto internacional de Papeete (Tahiti) mediante un vuelo de 45 minutos, al que es posible llegar directamente en avión privado. El propio complejo se encuentra tan sólo 10 minutos en barco. Las 15 villas del Pacífico y del lago privado se adquieren en plena propiedad y se encuentran estratégicamente ubicadas en una parcela privada de 65.000m2 del complejo Four Seasons de Bora Bora, aunque se benefician igualmente de todos los servicios y lujos que el complejo ofrece durante todo el año.

Habitación de casas de lujo en hotel-resort

Frente a estas lujosas casas se encuentra o bien el mar o bien una laguna privada color turquesa, lo que las convierte en una combinación perfecta de la arquitectura local y el diseño tropical con la tecnología, la modernidad y la exquisitez más modernas. Cada una de estas villas, rodeadas todas ellas de palmeras, vegetación tropical y una piscina con terrazas y vistas al paraíso que las envuelve, cuenta con tejado decorativo de paja, puertas francesas con contraventanas de lamas y habitaciones amplias, perfectamente acabadas y decoradas desde donde disfrutar de un paisaje majestuoso.

Habitación de casas de lujo en hotel-resort

En su interior se combinan materiales autóctonos y detalles como el baño al aire libre o una ducha tipo lluvia con los elementos más lujosos y exquisitos para crear así una casa que emana encanto, estilo y confort. Las casas se construyen siguiendo los más altos procesos y técnicas constructivas francesas. Los propietarios de 15 parcelas serán titulares en plena propiedad de las mismas, lo que les convertirá en dueños tanto del terreno como de la casa. Esta última incluye cinco opciones diferentes de diseño e interiorismo a cargo de Yabu Pushelberg. El precio de venta abarca desde los 5 hasta los 15 millones de euros, según los tamaños de parcela y el tipo de vivienda escogidos.

Sólo los más afortunados podrán decir que en Bora Bora están en casa, podrán cenar en el elegante comedor, en la cocina totalmente equipada o, por qué no, junto a la piscina, rodeados de un paisaje plenamente tropical. “Estamos asignando nuevos valores a nuestra marca”, afirma el presidente de Four Seasons, Isadore Sharp, cuya plantilla pone al servicio de los residentes de Bora Bora todo tipo de servicios. Éstos incluyen gimnasio privado, spa de lujo, piscina y zonas de descanso, restaurantes y una amplia variedad de servicios de conserjería durante las 24 horas disponibles con una cuota anual. El complejo también dispone de un servicio adicional para gestionar el alquiler con servicios hoteleros de Four Seasons de estas exquisitas casas de lujo.

Ver Inmuebles relacionados

Referencia: RMGBORA

Habitaciones: de 3 a 5

Baños: 4 o 5

Casa: hasta 1.071 m²

Parcela: hasta 4.250 m²

Piscina

Jardín

Primera línea

Vistas abiertas

Parcela privada

Spa

Sauna

Microclima

Gimnasio

Vivienda ecológica


Más fotos

Habitación de casas de lujo en hotel-resort Cocinar en clima de turismo magnífico Dormir tras el viaje y vuelos Habitaciones para invitados Relájese en el baño tras su vuelo y viaje Playas Bora Bora Isla Bora Bora playa hotel y casas Turismo y clima en Bora Bora Parcelas primera linea Bora Bora Habitaciones del Hotel-Resort Bora Bora Plano parcelas y casas de lujo

(Click para ver a tamaño completo)


Planos

Para obtener planos de mayor tamaño o resolución, solicite información adicional.

(Haga click en las imágenes para ver a tamaño completo)

Residencia Pacific en Hotel-Resort Bora Bora Opcion habitacion invitados Residencia Pacific Opcion spa Residencia Pacific Residencia Lagoon en Hotel-Resort Bora Bora Residencia Pearl en Hotel-Resort Bora Bora
Residencia "Pacific" Opción Pacific - Casa de invitados Opción Pacific - Spa Residencia "Lagoon" Residencia "Pearl"
         
Residencia Presidential en Hotel-Resort Bora Bora Residencia Villa en Hotel-Resort Bora Bora      
Residencia "Presidential" Residencia "Villa"      

Videos

(Vídeo en inglés) - The magic of the place and people.

Localizacion

Puntos de Interés

Centrar Villas en Hotel-Resort Bora BoraRMGBORA


(Localizaciones aproximadas)

MasInfo

Solicite más información de esta propiedad: