En venta
Excepcional propiedad de reciente construcción ubicada en el núcleo urbano de la población de Rocafort (Valencia), junto a la prestigiosa urbanización Santa Bárbara. La vivienda se ubica sobre una amplia parcela de 670m2 y dispone de 257m2 construidos, con cuatro habitaciones, tres baños, un gran salón y una espectacular cocina, además cuenta con una zona de sótano con una sala multifuncional y un garaje. La zona abuhardillada es un gran estudio, con vistas sobre el salón y Valencia.
A la casa la rodean dos patios ajardinados que aportan luz y un diseño singular, se ha construido con buenas calidades, como parquet, cerramientos aislantes y acero inoxidable en barandillas. La parcela sobre la que ha sido edificada esta vivienda está orientada al sureste y cuenta con una piscina grande e íntima.
La localidad de Rocafort ofrece todos los servicios necesarios para llevar una vida cómoda, es una de las más prestigiosas de la provincia por encontrarse en ella la urbanización de lujo de Santa Bárbara y está perfectamente comunicada con la ciudad de Valencia, tanto por tráfico rodado como por trasporte público, como el metro.
Mobiliario no incluido.
Habitaciones: 4
Baños: 3
Superficie casa: 257 m²
Superficie parcela: 670 m²
Piscina
Jardín
Garaje
En zona de servicios
Cercano a transportes
A estrenar
(Localizaciones aproximadas)
Aquí le mostramos una serie de propiedades que por su ubicación, precio y características son similares a esta y pueden ser de su interés.
Excepcional villa en la urbanización Villas de Rocafort, con zonas comunes, piscina y jardín. Todo ello junto al...
Precio bajo demanda
Dormitorios: 4
Baños: 3
Superficie: 300 m²
Parcela: 600 m²
Excepcional villa de nueva construcción en la tercera fase de la Urbanización Santa Bárbara en Rocafort (Valencia),...
Precio bajo demanda
Dormitorios: 3
Baños: 3
Superficie: 320 m²
Parcela: 550 m²
Auténtica finca rural española en Godelleta, al oeste de la ciudad de Valencia. Se sitúa sobre 12.000m2 de terreno...
Precio: 900.000 EUR
Dormitorios: 4
Baños: 2
Superficie: 250 m²
Parcela: 12.000 m²
Espectacular dúplex de lujo situado junto a la Avenida de Francia, una de las zonas en auge de la ciudad de Valencia
Precio: 890.000 EUR
Dormitorios: 6
Baños: 3
Superficie: 236 m²
Excepcional vivienda en la Gran Vía Marqués del Turia, una de las zonas más exclusivas del centro de la ciudad de...
Precio bajo demanda
Dormitorios: 4
Baños: 2
Superficie: 155 m²
Esta villa ubicada en una parcela privada de la urbanización El Bosque Golf de Chiva (Valencia) marca la diferencia...
Precio: 850.000 EUR
Dormitorios: 4
Baños: 2
Superficie: 300 m²
Parcela: 1.400 m²
Ático con mucho carácter en la calle Conde Altea, en el centro de Valencia
Precio: 850.000 EUR
Dormitorios: 5
Baños: 2
Local comercial situado en el corazón de la ciudad de Valencia
Precio: 813.000 EUR
Baños: 2
Superficie: 280 m²
Excepcional propiedad de estilo mediterráneo en una urbanización privada con club social de la localidad de La...
Precio bajo demanda
Dormitorios: 5
Baños: 3
Superficie: 400 m²
Parcela: 2.000 m²
Espectacular vivienda unifamiliar de estilo moderno con gran número de características situada en la urbanización...
Precio: 780.000 EUR
Dormitorios: 4
Baños: 3
Superficie: 382 m²
Parcela: 100 m²
Concertaruna visita |
Entrevistacon agente |
|
Imprimiren PDF |
Recomendarpor email |
Añadir a suselección |
Añadir afavoritos |