Villa en venta en Rocafort Santa Barbara - Valencia


Descripcion

En venta

Esta villa de estilo clásico se encuentra situada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Valencia y en la mejor zona de la misma. Esta singular propiedad dispone de 762m2 construidos en dos plantas y distribuidos en seis dormitorios, cinco baños, dos salones, garaje para al menos 3 coches, cámara acorazada e incluso un apartamento completo con entrada independiente.

En cuanto a la construcción se puede destacar su arquitectura, clásica pero funcional, y sus detalles, tales como los techos altos de más de 3 metros y la conservación de los elementos que mejor la definen, como los suelos, con una combinación de parquet y mármol y fundamentalmente las preciosas tallas originales del inmueble, perfectamente rehabilitadas.

La ordenación lógica de las estancias del inmueble permite que éste sea muy cómodo para vivir y que se trate de estancias amplias, luminosas y acogedoras, ayudando en este último aspecto la presencia de modernos sistemas de climatización, como el aire acondicionado y los radiadores alimentados por gas natural.

Sin embargo, a pesar de su esmerada construcción, el punto distintivo de la propiedad es su parcela, de 2.700m2, plana, extraordinariamente íntima y situada en la mejor zona de la urbanización. El jardín, totalmente consolidado, dispone de numerosas especies arbóreas y de una estructurada vegetación, que se puede disfrutar desde sus terrazas gracias al clima de la zona, cálido en verano y suave en invierno.

El jardín rodea a la casa y se compone de varias zonas diferenciadas, como una zona de servicio, con la existencia de perreras; una segunda zona, con sombra y junto a una gran piscina para ser disfrutada en los meses más cálidos, y una tercera zona abierta y soleada para su disfrute en las épocas frías del año. Dispone además el jardín de una gran intimidad y de rincones de gran belleza, tales como un cenador independiente o un lago artificial, y todo él está ornamentado con fuentes y esculturas de exterior.

La urbanización Santa Bárbara es una de las más exclusivas y seguras de la provincia de Valencia, disponiendo de entrada vigilada y seguridad privada durante las 24 horas. Tiene además un club social, club de tenis, capilla y piscina comunitaria en roca natural y se encuentra a menos de 12 kilómetros de la ciudad de Valencia, perfectamente comunicada con transporte público y junto a colegios, campos de golf y todo tipo de servicios.

Mobiliario no incluido.

Ver Inmuebles relacionados

Referencia: RMGV517

Habitaciones: 6

Baños: 5

Superficie casa: 762 m²

Superficie parcela: 2.700 m²

Piscina

Jardín

Garaje

Apartamento de invitados

Aire Acondicionado

Calefacción

En zona de servicios

Cercano a transportes

MasInfo

Solicite más información de este inmueble:






Casas similares

Aquí le mostramos una serie de propiedades que por su ubicación, precio y características son similares a esta y pueden ser de su interés.



Villa en venta Rocafort Valencia
Villa en Rocafort Santa Barbara

Exclusiva villa en urbanización Santa Bárbara, junto al campo de golf y con excelentes calidades

Precio: 2.650.000 EUR
Dormitorios: 4
Baños: 3
Superficie: 400 m²
Parcela: 2.800 m²

Villa en venta Rocafort Valencia
Villa en Rocafort Santa Barbara

Singular casa-villa de estilo señorial en venta en la urbanización Santa Bárbara de Rocafort, quizá la más...

Precio bajo demanda
Dormitorios: 9
Baños: 8
Superficie: 2.000 m²
Parcela: 4.893 m²

Villa en venta Puzol Valencia
Villa en Puzol Los Monasterios

Mansión situada en gran parcela privada, bordeando el campo de golf en Los Monasterios (Puzol)

Precio: 3.100.000 EUR
Dormitorios: 6
Baños: 4
Superficie: 940 m²
Parcela: 3.100 m²

Villa en venta Chiva Valencia
Villa en Chiva El Bosque

Excepcional villa en El Bosque Golf Chiva, de estilo clásico, en la mejor parcela de una de las urbanizaciones más...

Precio: 2.580.000 EUR
Dormitorios: 6
Baños: 4
Superficie: 450 m²
Parcela: 3.900 m²

Villa en venta Oliva Valencia
Villa en Oliva Oliva Nova Golf

Preciosa villa ubicada en primera línea del campo de golf y a tan sólo 100 metros de la playa.

Precio: 2.500.000 EUR
Dormitorios: 6
Baños: 4
Superficie: 370 m²
Parcela: 960 m²

Duplex en venta Valencia Valencia
Duplex en Valencia

Disfrute de la sofisticación urbana de este lujoso ático dúplex. La calidad de las prestaciones se combina con una...

Precio bajo demanda

Villa en venta Torrente Valencia
Villa en Torrente Santa Apolonia

Singular propiedad en la urbanización Santa Apolonia de Torrente, a estrenar y con vigilancia privada.

Precio bajo demanda
Dormitorios: 5
Baños: 4
Superficie: 1.170 m²
Parcela: 1.700 m²

Villa en venta Puzol Valencia
Villa en Puzol Los Monasterios

Exclusiva villa en la segura urbanización Los Monasterios en Puzol (Valencia), con fabulosas vistas y próxima a...

Precio: 2.400.000 EUR
Dormitorios: 4
Baños: 4
Superficie: 500 m²
Parcela: 1.100 m²

Villa en venta La Eliana Valencia
Villa en La Eliana

Exquisita villa acogedora con gran espacio e infinidad de prestaciones rodeada de un frondoso jardín en La Eliana,...

Precio: 2.300.000 EUR
Dormitorios: 6
Baños: 5
Superficie: 1.000 m²
Parcela: 3.800 m²

Apartamento en venta Valencia Valencia
Apartamento en Valencia Viveros-Blasco Ibáñez

Elegante vivienda de diseño en la Avenida Vicente Blasco Ibáñez de Valencia

Precio bajo demanda
Dormitorios: 4
Baños: 5
Superficie: 264 m²

Villa - Chalet en venta en Santa Barbara Rocafort.Imagen Villa - Chalet para comprar en Santa Barbara Rocafort.Fotos de Villa - ChaletVivienda en Santa Barbara Rocafort.Compra venta en Santa Barbara Rocafort.Inmuebles Rocafort Santa Barbara
Precio: 2.400.000 EUR - 3.289.200 USD - 2.185.200 GBP
Herramientas Inmobiliarias
Visitar Villa en venta en RocafortConcertar
una visita
Visitar inmobiliaria en ValenciaEntrevista
con agente
Imprimir ficha de VillaImprimir
en PDF
Enviar enlace a este inmuebleRecomendar
por email
Añadir Villa - Chalet en Rocafort Añadir a su
selección
  Añadir a favoritosAñadir a
favoritos