En venta
En La Eliana, una de las poblaciones exclusivas por excelencia de Valencia, y sobre una parcela de 1.200m2 se levanta esta singular vivienda individual que dispone de 895m2 distribuidos en tres plantas.
En la planta principal se encuentran 4 habitaciones y 4 baños, un gran salón comedor orientado al jardín y con chimenea suspendida, la cocina y una entrada distribuida alrededor de un patio ajardinado. La vivienda dispone además de placas solares. La planta superior alberga un despacho, una habitación o sala, un baño y una terraza con buenas vistas.
La exclusiva planta inferior es el lugar ideal para el descanso y el ocio, ya que se distribuye en una gran sala de juegos o discoteca, baño y un jacuzzi con vistas abiertas hacia la piscina, además de una singular bodega.
Su esmerado diseño, la calidad de los materiales y la utilización de los sistemas más avanzados tanto de climatización, iluminación como seguridad, que se controlan desde una instalación domótica de última generación, hacen del inmueble una construcción exclusiva y difícil de encontrar.
El jardín, perfectamente ordenado y distribuido, dispone de una gran piscina, una consolidada vegetación y una espectacular zona de terrazas, así como una barbacoa perfectamente habilitada.
El propio diseño de la vivienda y de su jardín la convierte en una propiedad con estilo propio ubicada en una zona muy tranquila, próxima al pueblo y que dispone de todos los servicios necesarios, como colegios y transporte público, y perfectamente comunicada con la ciudad de Valencia.
Mobiliario no incluido.
Habitaciones: 5
Baños: 6
Superficie casa: 895 m²
Superficie parcela: 1.200 m²
Piscina
Jardín
Terrazas
Aire Acondicionado
Calefacción
Sistema de seguridad
En zona de servicios
Cercano a transportes
Parcela Plana
Vistas abiertas
Parcela Intima
Vivienda domótica
Sauna
Jardín Consolidado
Vestidor
Jacuzzi
(Localizaciones aproximadas)
Aquí le mostramos una serie de propiedades que por su ubicación, precio y características son similares a esta y pueden ser de su interés.
Exquisita villa acogedora con gran espacio e infinidad de prestaciones rodeada de un frondoso jardín en La Eliana,...
Precio: 2.300.000 EUR
Dormitorios: 6
Baños: 5
Superficie: 1.000 m²
Parcela: 3.800 m²
Lujosa villa en un gran terreno en la exclusiva urbanización Parque de Monte Alcedo, La Eliana
Precio: 1.900.000 EUR
Dormitorios: 5
Baños: 4
Superficie: 630 m²
Parcela: 1.250 m²
Exclusiva villa de cuidado jardín y llena de encanto rústico colonial en la prestigiosa urbanización Santa Apolonia...
Precio bajo demanda
Dormitorios: 6
Baños: 6
Superficie: 1.200 m²
Parcela: 5.900 m²
Excepcional propiedad con un gran jardín en la urbanización Alfinach, entre Puzol y Sagunto, con club social y...
Precio: 3.300.000 EUR
Dormitorios: 4
Baños: 3
Superficie: 700 m²
Parcela: 5.000 m²
Mansión situada en gran parcela privada, bordeando el campo de golf en Los Monasterios (Puzol)
Precio: 3.100.000 EUR
Dormitorios: 6
Baños: 4
Superficie: 940 m²
Parcela: 3.100 m²
Exclusiva villa en urbanización Santa Bárbara, junto al campo de golf y con excelentes calidades
Precio: 2.650.000 EUR
Dormitorios: 4
Baños: 3
Superficie: 400 m²
Parcela: 2.800 m²
Excepcional villa en El Bosque Golf Chiva, de estilo clásico, en la mejor parcela de una de las urbanizaciones más...
Precio: 2.580.000 EUR
Dormitorios: 6
Baños: 4
Superficie: 450 m²
Parcela: 3.900 m²
Preciosa villa ubicada en primera línea del campo de golf y a tan sólo 100 metros de la playa.
Precio: 2.500.000 EUR
Dormitorios: 6
Baños: 4
Superficie: 370 m²
Parcela: 960 m²
Singular casa-villa de estilo señorial en venta en la urbanización Santa Bárbara de Rocafort, quizá la más...
Precio bajo demanda
Dormitorios: 9
Baños: 8
Superficie: 2.000 m²
Parcela: 4.893 m²
Disfrute de la sofisticación urbana de este lujoso ático dúplex. La calidad de las prestaciones se combina con una...
Precio bajo demanda
Concertaruna visita |
Entrevistacon agente |
|
Imprimiren PDF |
Recomendarpor email |
Añadir a suselección |
Informaciónde la zona |
Añadir afavoritos |