En venta
Esta villa totalmente individualista situada en la zona residencial de El Bosque no sólo es moderna en cuanto a diseño y decoración, sino también en concepto. A simple vista esta vivienda de 500m2 con una parcela de 1.300m2 parece únicamente moderna y con una arquitectura de diseño, pero detrás de esta fachada se esconde una casa futurista que pone al alcance de su mano la última tecnología.
La casa, dividida en dos plantas, sótano y garaje, cuenta con una sala de estar y un comedor en la primera planta que interactúan con la impresionante entrada de estilo actual. Los techos, de cuatro metros de altura, aportan majestuosidad a las líneas modernas y al mobiliario. A su vez, la cocina, la lavandería y la sala de planchado reflejan la interpretación personal de un aspecto moderno y austero a la vez. Esta planta dispone también de dos habitaciones dobles, un baño de última generación y una suite con vestidor y baño interior.
Toda la vivienda está acabada con suelo de madera, lo cual da un toque de calidez a la decoración moderna. En la segunda planta se encuentran las zonas de trabajo y descanso, que pueden utilizarse también como habitaciones. El sótano alberga un apartamento para invitados totalmente equipado con dos habitaciones y un baño. Además del garaje con dos plazas la casa dispone de un porche.
Se ha realizado un aprovechamiento excelente de la pendiente natural del terreno y se ha logrado integrar en el diseño de la casa. Asimismo, esta casa bioclimática consigue mediante un diseño inteligente lograr el máximo aislamiento y regular la temperatura con un mínimo de calefacción y aire acondicionado, aunque ambos servicios están también disponibles. La luz natural y la calidez quedan garantizadas gracias a las imponentes ventanas panorámicas.
La urbanización dispone de servicio de seguridad las 24 horas del día, club de golf, club social y una serie de actividades sociales y de ocio. Está correctamente conectada con Valencia, con el aeropuerto internacional y con la costa.
Mobiliario no incluido.
Habitaciones: 3
Baños: 2
Superficie casa: 500 m²
Superficie parcela: 1.300 m²
Piscina
Garaje
Apartamento de invitados
Aire Acondicionado
Calefacción
En zona de servicios
Junto a golf "El Bosque"
Excelentes vistas
Urbanización Cerrada
Cerca del campo de golf
Vigilancia Privada 24h.
Microclima
Paneles solares
Vestidor
Vivienda Ecológica
Aquí le mostramos una serie de propiedades que por su ubicación, precio y características son similares a esta y pueden ser de su interés.
Exclusiva villa en El Bosque Golf con inmejorables vistas al campo de golf y a las montañas desde sus 200m2 de terrazas
Precio: 1.600.000 EUR
Dormitorios: 5
Baños: 4
Superficie: 510 m²
Parcela: 2.016 m²
Encantadora villa de estilo clásico situada en la exclusiva urbanización El Bosque Golf en Chiva, Valencia
Precio: 1.450.000 EUR
Dormitorios: 4
Baños: 3
Superficie: 390 m²
Parcela: 1.350 m²
Villa situada en la prestigiosa urbanización El Bosque Golf de Chiva, a tan sólo 15 km de la ciudad de Valencia
Precio: 1.155.000 EUR
Dormitorios: 10
Baños: 5
Superficie: 600 m²
Parcela: 1.800 m²
Esta villa ubicada en una parcela privada de la urbanización El Bosque Golf de Chiva (Valencia) marca la diferencia...
Precio: 850.000 EUR
Dormitorios: 4
Baños: 2
Superficie: 300 m²
Parcela: 1.400 m²
Excepcional villa individual de reciente construcción en la urbanización Olimar en Chiva (Valencia). El complejo en...
Precio: 750.000 EUR
Dormitorios: 5
Baños: 3
Superficie: 450 m²
Parcela: 1.200 m²
Villa de estilo vanguardista con vistas panorámicas a un parque natural en La Cañada
Precio bajo demanda
Dormitorios: 4
Baños: 4
Superficie: 400 m²
Parcela: 720 m²
Gran villa familiar en un espacio terreno cerca de Gandía con todas las comodidades
Precio: 1.600.000 EUR
Dormitorios: 5
Baños: 3
Superficie: 400 m²
Parcela: 2.300 m²
Encantadora villa con un espléndido jardín en La Eliana, localidad próxima a Valencia. La vivienda, de acertadas...
Precio: 1.550.000 EUR
Dormitorios: 5
Baños: 4
Superficie: 350 m²
Parcela: 1.800 m²
Hotel privado de lujo con prestaciones modernas situado en una vivienda rústica típica valenciana de Marxuquera, a 5...
Precio bajo demanda
Dormitorios: 6
Baños: 6
Superficie: 520 m²
Parcela: 3.500 m²
Excepcional villa de diseño en la prestigiosa urbanización El Vedat, en Torrente, a menos de 12 kilómetros de la...
Precio: 1.500.000 EUR
Dormitorios: 5
Baños: 4
Parcela: 950 m²
Concertaruna visita |
Entrevistacon agente |
|
Imprimiren PDF |
Recomendarpor email |
Añadir a suselección |
Informaciónde la zona |
Añadir afavoritos |